Para cuidar tu cabello y mantenerlo saludable, y para evitar que se caiga durante el embarazo, sigue los siguientes consejos:
- Ten siempre una alimentación rica en proteínas y en sales minerales, especialmente zinc y calcio. Estos nutrientes los puedes encontrar en alimentos de origen animal, legumbres, leche y cereales.
- Lávate el cabello un mínimo de dos veces a la semana utilizando siempre un champú apropiado para cada tipo de pelo. Una vez lavado, es recomendable utilizar una mascarilla intensiva que ayudará a nutrirlo e hidratarlo.
- Al secarlo, presiónalo con una toalla sin restregarlo, ya que cuando está mojado, es muy frágil.
- Es recomendable llevar el cabello suelto, ya que los tirones que puedas hacerte en el momento de recogerlo en una cola de caballo, trenzas o peinados apretados pueden favorecer la caída.
- Recuerda que los tratamientos agresivos, como pueden ser las permanentes, pueden dañar mucho tu cabello y restarle vida.
¿Todavía no encuentras lo que estás buscando?
Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Contenido exclusivo
Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
Opiniones de expertos
Ten acceso a tips y consejos adecuados al desarrollo de tu pequeño
Guía de alimentación
Aprende sobre los distintos tipos de alimentación y escoge el mejor para tu bebé
Herramientas
En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.