Mi Embarazo
¡Disfruta tu embarazo desde del primer día!
¿Quieres quedar embarazada? ¿Ya lo estás? ¡Felicidades! Atravesarás por muchos cambios durante este maravilloso proceso y, algunas veces, te sentirás confundida y con muchas preguntas que resultarán perfectamente normales. Por ello queremos que descubras con nosotros cada una de las etapas de estos 9 meses únicos y todos los secretos para vivir un embarazo saludable y sereno.

Experta en cambiar pañales
Para todo existe una primera vez. Y cambiar al bebé no es la excepción. Por eso, si eres primeriza o te preparas para ser madre, atenta a estos consejos para que cuando tu bebé nazca seas toda una experta en cambiar sus pañales.

Cómo decorar el cuarto del bebé
Cuando llega un bebé a casa, además de cambiar la rutina diaria, cambia toda la ambientación del hogar. Si se dispone del espacio, hay que acomodar una habitación para el bebé y comenzar a decorarla con anticipación para que a su llegada esté lista y dispuesta. Pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta para decorar esta nueva habitación?

Mi aumento de peso
Tengo miedo de retener kilos de más después del parto… Soy muy delgada y mi médico me ha pedido que suba 17 kilos en el curso del embarazo. Esto me parece demasiado para tener un bebé de 3 kilos. ¿Qué es lo que pesa tanto en mi embarazo? Yo peso 73 kg y mido 1,59 m, si me las arreglo para mantenerme en esos 73 kilos, ¿podré aprovechar mi embarazo para perder esos kilos de más?

Problemas con el tránsito digestivo
"Tengo ardores de estómago. Tiendo a estar resfriada o a tener diarrea. ¿Cuáles trucos podrían ayudarme?".

Vitaminas y sales minerales
“Cuando bebo jugo de naranja natural, pienso en mi bebé, ¿aprovechará todas estas vitaminas? ¿Acaso son útiles para mi bebé el zinc, el magnesio y el flúor presentes en mis alimentos? Quiero darle todas las ventajas posibles a mi bebé, ¿puedo tomar suplementos de vitaminas?”.

En verdad, no sé si estoy preparada para ser madre
“Recién supe que estoy embarazada… ¡Me siento muy feliz! Pero al mismo tiempo me siento muy desconcertada; en realidad, no sé si estoy preparada para ser madre”.

Elimina el estrés y relájate
¿Estrés en el embarazo? ¡No te conviene! Por eso, Tu Bebé Sano te trae cuatro recomendaciones para combatirlo.

Evita la caída de tu cabello
Al final del embarazo y después del parto, el cabello pierde su brillo, se desfibra y se cae por el cambio hormonal. ¡Contrólalo!

Me preparo para la lactancia
Falta poco para que des a luz y has decidido darle pecho a tu hijo. ¡Te tienes que preparar para la lactancia! Pero seguramente te surgen un montón de dudas: ¿sabré hacerlo?, ¿será buena mi leche?