Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Durante sus primeros años, cuando tu bebé se desarrolla bajo tu cuidado, cada día trae un sinfín de sorpresas y de momentos de gran satisfacción, recordándote que puedes nutrir todas sus posibilidades.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, tanto hoy en día como a futuro. Y nosotros estamos comprometidos a ayudarte. Este compromiso es lo que ha guiado al espíruto pionero de NAN® y es lo que nos motiva a continuar innovando en el campo de la nutrición pediátrica. Es parte del ADN de nuestra marca: NAN® significa Nouvel Aliment poir Nouveu-né, lo que se traduce a Nuevos Alimentos para Recién Nacidos. Con un respaldo de 150 años de experiencia, lo cual data a cuando Henri Nestlé salvó a un bebé prematuro que no podía recibir lactancia materna, hemos estado a la vanguardia de la investigación, ofreciendo opciones nutricionales innovadoras a los padres que no pueden ofrecer lactancia materna o escogen no hacerlo. Ahora, más que nunca, continuamos en la búsqueda de innovaciones que puedan nutrir la salud a largo plazo de tus hijos.

La historia de innovación de NAN®

Y más innovaciones a futuro…

Una búsqueda inalcanzable por el conocimiento y la innovación

Como pioneros en el análisis de la composición de la leche humana, nos aseguramos que nuestros productos y servicios estén actualizados con las últimas innovaciones, informados con las investigaciones sobre salud pública y respaldados por nuestras propias investigaciones. Cada año, el departamento de Investigación de Nestlé, ubicado en Suiza, dedica más de 1.7 millardos de francos suizos a la investigación y desarrollo, incluyendo la investigación sobre la nutrición infantil y materna para siempre estar al día a la hora de enfrentar los retos nutricionales presentes a nivel mundial y para asegurarnos de que tus hijos se benefician de los productos más avanzados y basados en ciencia.

80

Estudios clínicos sobre nutrición materna e infantil con instituciones independientes.

161

Innovaciones en fórmulas infantiles que han sido patentadas.

136

Informes científicos revisados por pares sobre la nutrición infantil que han sido publicados en los últimos 10 años.

Adicionalmente, nos aliamos con expertos e instituciones a nivel global para entender a profundidad los factores que impactan sobre la salud a largo plazo de los niños. Esto con la finalidad de desarrollar soluciones nutricionales que te ayudarán a construir la salud de tus hijos hoy y a futuro.

Subiendo los estándares de calidad para la nutrición infantil

Todos los productos NAN® (fórmulas infantiles, leches de crecimiento y suplementos pediátricos) están formulados por científicos de la nutrición que están espelizados en la nutrición pediátrica y están alineados a recomendaciones de expertos (EFSA, CODEZ y autoridades locales). Nuestras fórmulas se producen en 16 fábricas de alta tecnología ubicadas en distintas partes del mundo. Nuestras operaciones se rigen por estándares globales y rigurosos y seguimos normas aún más estrictas que las requeridas por las regulaciones.

Nuestras fábricas están certificadas de acuerdo a los estándares de ISO 9001 (Sistema de Manejo de Calidad) e ISO 22000 (Sistema de Manejo de Seguridad Alimentaria). - Nuestros productos se enfrentan a, al menos, 500 verificaciones de calidad antes de llegar al anaquel. - Todos nuestros materiales de empaque son sometidos a pruebas estrictas y están diseñados para ser seguros, en cumplimiento con las regulaciones y actualizados de acuerdo a las últimas tecnologías.

Descubre la oferta más completa en fórmulas lácteas y suplementos nutricionales.

Apoyar las necesidades nutricionales de tus hijos durante sus primeros años es clave para su salud a lo largo de sus vidas. Nos aseguramos de ofrecerte una variedad completa de fórmulas lácteas y suplementos nutricionales desde el nacionamiento hasta la época prescolar. Continuamente, expandimos y mejoramos las variedades de NAN® para tratar la diversidad de necesidades y preferencias, incluyendo soluciones para problemas de salud específicos. Con NAN® y con tu cuidado, nutrimos todas las posibilidades de tus hijos.

nanpro

NAN® Pro Inicio de 0 – 6 meses

Es una fórmula exclusiva de Nestlé®, la cual contiene Bifidus BL®, DHA-ARA, Opti Pro® 1, Vitaminas y Minerales.

nanpro

NAN® Pro Inicio de 6 – 24 meses.

Es una fórmula exclusiva de Nestlé®, la cual contiene Bifidus BL®, DHA, Opti Pro® 2, Vitaminas y Minerales: 

Desde NAN®, también estamos tomando pasos para asegurar que nuestro planeta tenga una salud duradera.

Todos los días, nos aseguramos de proveer nutrición segura y de calidad para tus hijos. Esta es la misión fundamental de NAN® y estamos completamente comprometidos con ella. También creemos que un niño saludable necesita un planeta saludable para crecer: es por eso que nos tomamos nuestro impacto ambiental con la misma seriedad con la que nos tomamos la nutrición. Desde la fuente de nuestros ingredientes hasta los productos finales, tenemos la misma pasión para ayudar a nutrir a nuestro planeta. Juntos podemos cuidar de nuestro planeta y construir un futuro saludable para la siguiente...

Empaques diseñados para ser reciclados.

Latas, cucharas de plástico, tapas y cartones que están diseñados para ser reciclados en todos los mercados en donde se encuentran disponibles nuestros productos. Para 2025, queremos asegurarnos que el 100% de nuestros productos están diseñados para ser reciclados.

Uso de recursos renovables

Hoy, el cartón que utilizamos para nuestros formatos proviene de una fuente renovable. Estamos a punto de lanzar nuestras tapas y cucharas hechas en un 66% de un material renovable hecho de plantas. Igual de seguras y reciclables, nuestras nuevas tapas y cucharas están producidas a partir de la caña de azúcar. Esta es nuestra última innovación para aumentar el uso de recursos renovables en nuestros empaques.

Reducción de nuestra huella de carbono en nuestras granjas y fábricas

Todas nuestras fábricas cuentan con la certificación ISO 14001, una garantía internacional de estándares de gerencia medioambiental. Un tercio de ellas utilizan energía renovable y continuamente implementan cambios para llegar a nuestra meta de operar al 100% con energía renovable. Adicionalmente, hemos reducido nuestra emisión de gases de efecto invernadero en un 18% por tonelada producida entre 2010 y 2019, y estamos comprometidos a mejorar este indicador en el futuro.

Nutre el crecimiento y desarrollo saludable de tus hijos con estos tips y herramientas

Tú eres quien conoce cómo está tu hijo y cómo cuidarlo de la mejor manera. Es por esto que nos aseguramos de compartir la última información, consejos de expertos y tips prácticos sobre desarrollo y nutrición infantil, así como también herramientas simples que te ayudarán a entender las necesidades específicas de tus hijos. Con NAN® y con tu cuidado, puedes ayudar a tu hijo a desarrollar una base sólida para su desarrollo.

No te pierdas nuestros últimos artículos

 

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad. Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años.

 

Buscar

¿Todavía no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!