- Incluye frutas y verduras: la fruta y la verdura son la mejor apuesta en lo que a la nutrición se refiere ya que contienen fibra y vitaminas. Es una buena idea comer por lo menos cinco raciones de frutas y verduras al día. Si a tu hijo no le atrae mucho la fruta entera o picada, prueba dándole compotas de fruta, que por su textura son más atractivos y fáciles de comer.
- Apuesta por los cereales en papilla (no cremas de arroz): en esta categoría encontrarás muchas alternativas y diferentes variedades que puedes complementar con yogurt o frutas para los niños más grandes.
- Prueba con lo integral: un rico pan integral con mermelada natural o queso puede ser una merienda entretenida.
- Conoce el contenido de nutrientes de lo que come tu hijo. Si compras galletas, snacks o cosas envasadas fíjate en la información nutricional del producto.
- Juégatela por los lácteos: los yogurts son meriendas fáciles y nutritivas.
- Equilibra sus comidas: cuando la gente habla sobre comidas equilibradas, se refiere a comidas que incluyen una variedad de alimentos: algo de cereales, algo de fruta, algo de verdura, algo de alimentos proteicos y algo de lácteos. Intenta hacer algo parecido con tu menú de meriendas.

Meriendas: ¿Qué les doy?
Muchas mamás sufren a la hora de escoger la merienda de sus hijos, ya que se trata de consentirlos pero de manera saludable. ¿Cómo lograrlo? Aquí te damos algunas ideas:

7 opiniones
Jueves, 19 Octubre 2017 - 10:55
Esleydi
estoy empezando con los solidos, y siento que no le gustan mucho siempre prefiere sopas y pures.
2 de 2 personas encontraron útil esta opinión
Jueves, 19 Octubre 2017 - 10:32
CATHERINE
Recuerdo hace un par de años, que ustedes tenían recetas, sería bueno que nos orientaran que hacer o como con las verduras y frutas que recomiendan en el artículo, gracias!
1 de 1 personas encontraron útil esta opinión
Miércoles, 18 Octubre 2017 - 12:53
Betania Nazareth
Muy educativo, mi bebe tiene 1 año, come lo que le doy, sea fruta o verduras, el pan lo come como se lo de, el yogurt no le gusta mucho y muy pocas veces le doy dulces... pero es importante saber como alimentarlos.
0 de 1 personas encontraron útil esta opinión
Martes, 3 Octubre 2017 - 13:32
lilibeht
1 de 2 personas encontraron útil esta opinión
Martes, 3 Octubre 2017 - 13:31
lilibeht
2 de 2 personas encontraron útil esta opinión
Sábado, 23 Septiembre 2017 - 20:45
Criss
Excelente !! SIN EMBARGO, Creí que los alergólogos pediatras no recomendaban cereales en los bebes o niños menores de 1año¿?
2 de 2 personas encontraron útil esta opinión
Jueves, 16 Marzo 2017 - 12:44
HPetest"'><Edit
testing"'><
1 de 2 personas encontraron útil esta opinión